Buscar en LAFH.info
jueves 20 febrero 2020
Secciones LAFH
Consultoría
Conferencias
Formación en red
Artículos
Agenda
Curriculum
GC-Red
Equipo
Servicios
Zona @rroba
> Curriculum > CV Enredando.com > Formación en red en.red.ando > Masters en.red.ando
   · Presentación · Objetivos · Para quién · Aplicaciones profesionales · Programa Académico · Zona de estudios · Requisitos técnicos · Qué dijeron de nosotros
Masters Enredando.com

Master en comunicación en.red.ando


LAFH ha diseñado y dirigido tres Master en Comunicación Digital, acreditados por las Universidad de las Islas Baleares y la Universitat de Vic (Cataluña). En todas las ocasiones, los alumnos han trabajado sobre una Plataforma de Gestión de Conocimiento en Red (PGC-Red) especialmente diseñada para aprender a diseñar estos sistemas, sino a gestionarlos y aplicarlos a las organizaciones.


La primera edición del Master en Comunicación Digital de en.red.ando dio comienzo el 6 de noviembre del año 2000. Mens Rectangular Sunglasses

en.red.ando organizó aquella primera edición conjuntamente con GIM (Grupo de Investigación Multimedia) de la Universidad Politécnica de Cataluña, y con la Universidad de las Islas Baleares acreditando el título oficial universitario.

El 27 de julio finalizaron el curso 15 personas procedentes de España y América Latina. Se trató de una iniciativa pionera en la organización y realización de un Master online por parte de un empresa privada.  



La segunda edición
fue más internacional y contó con participantes procedentes de 7 países diferentes de América y España.

Se inicio el 29 de marzo de 2001 y finalizó el 7 de diciembre del mismo año. La colaboración con GIM (Grupo de Investigación Multimedia) de la Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad de las Islas Baleares continuó a lo largo de esta segunda edición.



La tercera edición
dio comienzo el 24 de abril del año 2002 con dieciocho participantes procedentes de Colombia, Venezuela, México, España y Argentina. Terminó el mes de febrero de 2003. En esta edición fue la Universitat de Vic la que acreditó el título oficial universitario de Master.


El Master en Comunicación Digital de en.red.ando proporciona los conocimientos necesarios para liderar la comunicación en entornos virtuales, gestionar eficazmente el conocimiento en las redes, crear redes y medios de comunicación en red adaptados a objetivos y organizar espacios para el trabajo en colaboración.

La característica principal de la Sociedad del Conocimiento es la comunicación mediada por las tecnologías de la información (TICs): la Comunicación Digital.

Ésta es diferente a cualquier otro proceso comunicativo conocido: se basa en la interacción de las personas en espacios virtuales organizados o no (Internet, intranets y otros tipos de redes); actividad que genera información nueva que, correctamente gestionada, se convierte en conocimiento.

Conocer y dominar las técnicas de la Comunicación Digital y la gestión de conocimiento en las redes es estratégico para las empresas, organizaciones, administraciones o profesionales cualquiera que sea su ámbito de actividad; ya que es una de las claves de la ventaja competitiva en el mercado global.

Ser eficiente en la Sociedad del Conocimiento pasa por obtener en los entornos virtuales la tag heuer mikrotimer replica información que necesitamos, difundir eficaz y diferenciadamente los mensajes que nos interesan, intercambiar productivamente conocimiento útil y trabajar en red.

El Master en Comunicación Digital de en.red.ando (MCD-e) forma a los nuevos perfiles profesionales de la Sociedad del Conocimiento.

CATALÀ
Buscar por temática
 Búsqueda avanzada
LAFH en:
  • Google
  • Yahoo!
  • Ask Jeeves
  • Terra


  • ©LAFH, 2005. Todos los derechos reservados. lafh@lafh.info producido por gnuine